DEVOLUCIONES

Proceso de Devolución Express

Con el fin de facilitar el proceso de devolución, Hishoes ha establecido un sencillo proceso de devolución siguiendo los siguientes pasos:

· Accede a la sección Mi cuenta y haz click en Mis Pedidos

· A continuación selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en el boton “Realizar Devolución”.

· Selecciona el producto que deseas devolver, indica la cantidad y selecciona el motivo de la devolución.

· Asegúrate que la dirección que hay marcada para que te enviemos a la agencia para recoger es correcta.

· Finalmente pincha en el botón “Devolver”.

. En breve la agencia de transporte pasara a recoger tu devolución. Recuerda indicar de forma clara tu e-mail de contacto y el numero de pedido para poder procesar de forma correcta.

Una vez haya sido tramitada la devolución, recibirás un e-mail informativo acerca del reembolso.

Estado del pedido

Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo pero no aparece en la lista, puede ser que tu pedido todavía se encuentre en estado "En reparto" porque la empresa de transportes no haya comunicado la entrega de tu pedido. En ese caso tienes dos opciones:

1.- Esperar; en un plazo máximo de 24h la información estará actualizada online.

2.- Enviarnos un email a sac@hishoes.es.

Plazo y gastos de devolución

Si has recibido un artículo que no te gusta, no es de la talla adecuada, o has cambiado de opinión, puedes devolverlo dentro de un plazo de 15 días naturales después de la entrega de tu pedido.

Recuerda que una vez trascrurridos estos 15 días no podrás realizar la devolución.

Si eres un cliente que ha realizado la compra en la península, tanto en España como en Portugal, las devoluciones de producto son gratuitas.

En caso de haber realizado la compra con entrega en Islas Baleares, los gastos de devolución tienen un coste de envío de 4.99€.

No obstante,si has recibido un producto defectuoso, te ha llegado un producto que no solicitaste o no es la talla que pediste, no te preocupes. Tienes garantizado el reembolso total sin que se genere ningún tipo de coste para ti.

Recordar que por cada pedido solo se podrá realizar de forma online una devolución por pedido, si tuvierais que realizar una segunda devolución de otro producto deberéis poneros en contacto con nosotros en el email: sac@hishoes.es

Si por el contrario has recibido un producto defectuoso, te ha llegado un producto que no solicitaste, o no es la talla que pediste, no te preocupes tienes garantizado el reembolso total sin que se genere ningún tipo de coste para ti.


Condiciones de la Devolución Express

Para aceptar la devolución de un producto defectuoso se deberán cumplir los siguientes requisitos:

· El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó (no dañados ni ensuciados por el cliente). Debe conservar el embalaje y etiquetado original.

· La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

· El envío ha de hacerse usando la misma caja o sobre que te remitimos, o en su defecto una caja protectora y/o equivalente a la recibida, que garantice el estado del artículo.

· No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº pedido, nombre, dirección…).

Si la devolución no fuera aceptada por entender que el producto, cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.


Reembolso

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso que será calculado según el tipo de devolución que se haya producido.

El tiempo en el que recibirás el importe de la devolución en tu cuenta bancaria o tarjeta, dependerá de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora.


No he recibido el reembolso

Te informamos que para recibir el reembolso el pedido o artículo tiene que haber sido aceptado por nuestro departamento de calidad. Este proceso puede tardar unos días desde la fecha de la recogida.

Si crees que tu reembolso tendría que estar reflejado en tu cuenta, y no es así, comprueba si se ha tramitado la devolución de tus pedidos correctamente en Mi Cuenta haciendo click en Mis Devoluciones.

Ten en cuenta que la rapidez de la devolución en tu cuenta bancaria dependerá del tipo de tarjeta y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Si tras pasado un tiempo no aparece tu reembolso reflejado en tu cuenta, ponte en contacto con nosotros enviando un email a sac@hishoes.es indicándonos el número de pedido.


Me ha surgido un problema con la devolución

Si durante el proceso de devolución te surge alguno de estos imprevistos: que el transportista no ha pasado todavía, no te ha localizado, quieres modificar tu devolución, quieres quedarte con los productos o cualquier otra situación, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un e-mail a sac@hishoes.es indicando tu número de pedido, teléfono de contacto.