ENVÍO

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez dentro de nuestra web accede al producto en el que estéis interesados y pulsar sobre la imagen del producto que deseas adquirir. Dentro de la descripción del producto deberás seleccionar la talla y cantidad que deseas comprar y hacer click en Añadir al carrito. Repite la misma operación cada vez que desees añadir un producto.

Para hacerte más fácil tu experiencia Hishoes, las tallas aparecen en negrita cuando hay stock disponible, y aparecen en un tono más diluido cuando no hay stock en estos momentos, no obstante podras clickar sobre esas tallas y te saldrá la opción de que te avisemos cuando este disponible.

Cada vez que añadas al carrito un producto te saldrá la opción de seguir comprado o de pagar ahora, de esta forma podras seguir seleccionando tus productos favoritos o pasar directamente a finalizar el pedido.

En todo caso, en cualquier momento podras acceder a tu cesta de la compra, icono situado en la web arriba a la derecha e ir a pagar ahora, donde podras finalizar tu pedido. Para ello y para poder tramitar tu pedido si ya has comprado antes o has registrado alguna dirección de envio podras seleccionarla, sino podras crearla en ese mismo momento. Tambien podras crear una nueva dirección de facturación si estas no coinciden, o seleccionar otra si la creaste anteriormente.

Métodos de pago

Cuando estes tramitando el pedido podras seleccionar entre las distintas formas de pago permitidas:

  1. PAGO CON TARJETA: Realiza pagos 100% seguro con tu tarjeta de crédito. Todos los pagos se realizan mediante cifrado de datos y pasarela segura.
  2. PAYPAL: Usa tu cuenta Paypal para realizsar el pago de tus pedidos.
  3. CONTRAREEMBOLSO: Podrás recibir tu pedido y pagarlo en efectivo al recibirlo, el máximo pago permitido por ley en efectivo es 1.000’00€. Si optas por esta opción adicionalmente se cargarán 1’50€ por pedido.

Gastos de envío

Gastos de envío gratuitos superiores a 50€ para toda la Península, tanto España como Portugal.

Los envios a Islas Baleares tendrán un coste de envío de 9’99€

En estos momentos no nos es posible realizar envíos a Islas Canarias, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla (España), tampoco es posible realizar envíos a Azores y Madeira (Portugal).


No veo mi pedido en Mi cuenta ¿Qué ocurre?

Primero debes asegurarte de que el pago ha sido realizado correctamente. Si aun así tu pedido no aparece en Mi cuenta/Pedidos, pasadas 4 horas desde la realización de la compra, ponte en contacto con nosotros en sac@hishoes.es indicándonos los siguientes datos:

- Email con el que te registraste.

- Fecha pedido.

- Hora aprox. pedido.

- Importe de la compra (exacto).

- Método de pago que elegiste.

¿Por qué razones puede ser rechazada tu tarjeta bancaria?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


Plazo de entrega del pedido

Desde Hishoes mandamos un e-mail de confirmación del envío para que puedas realizar el seguimiento una vez el pedido es expedido desde tu propia cuenta. Tambien recibiras un SMS de la Agencia de Transportes para informarte también de que tu pedido esta en proceso de entrega y con el nº de expedición para hacer el seguimiento on-line en su plataforma.

Nuestro plazo estándar es de 48/72 horas. Para los pedidos registrados en el sitio web antes de las 14:00 horas se procesan ese mismo día. Por lo tanto, los plazos dependen del momento en el que hagas tu pedido.

*Recuerda que para calcular la fecha de entrega solo debes contar los días laborables.

Lugares de entrega

Desde Hishoes te damos la posibilidad de elegir un lugar de entrega distinto para cada envío. En la sección Mi cuenta podrás generar distintas direcciones de entrega a las que podrás asignar un alias como “trabajo” o “casa” para que te sea más fácil seleccionar el destino solicitado.

Condiciones de garantía

Hishoes garantiza la garantía de sus productos conforme marca el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para cualquier duda, solicitud de información o reclamación en materia de garantías, contacta con nosotros a través del email sac@hishoes.es.

No he recibido mi pedido ¿Qué hago?

Primero debes revisar el estado de tu pedido en Mi Cuenta/Mis Pedidos y seleccionando el pedido en cuestión. Cuando se expida el pedido, recibirás un e-mail donde se te informará del número de envío de éste, así como del número de teléfono de la agencia de mensajería responsable de la entrega para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Si tu pedido está En reparto ya deberías haber recibido la comunicación, si no es así o tu pedido no ha llegado, ponte en contacto con nosotros en sac@hishoes.es indicándonos los siguientes datos:

- e-mail desde el que realizaste la compra.

- Número del pedido.

- Fecha del pedido.

Faltan productos en mi pedido ¿Qué hago?

Debes comprobar tu pedido en el momento de la entrega y detectar que no falta nada. En caso de que falte algún artículo, debes detallarlo en el mismo albarán de entrega de la agencia de mensajería.

En el caso de que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido debido a rotura de stock, serás informado mediante un email comunicando la cancelación parcial de la compra, y se procederá automáticamente a reembolsar en tu cuenta el importe del producto no enviado, y a su vez, te serán también reembolsados la totalidad de los gastos de envío, en caso de haberlos, como contraprestación por el posible perjuicio ocasionado.